¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ninja Scroll

Fansubber

Descarga[UnionFansub]Ninja Scroll (Fansubber).torrent
Ficha
Video:H.264, 974x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AC-3
Castellano, AC3 5.1
Latino, AC3 5.1
Ingles, AC3 5.1
Italiano, FLAC 5.1
Subtitulos:Castellano
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Ninja Scroll (MediaFire)
DescripciónJubei es un rōnin implacable que viaja por el país sin rumbo fijo ofreciendo sus servicios al mejor postor si la causa es justa y a cambio de nada. Sin comerlo ni beberlo, se verá envuelto en la conspiración del shōgun de las Tinieblas.

Todo comienza cuando la aldea de Shimoda es contagiada por una misteriosa epidemia matando a todos sus habitantes. El pequeño clan Mochizuki sospecha que realmente hay algo más detrás y decide enviar a un grupo de ninjas de Kōga para determinar la causa de la enfermedad.

Estos ninjas descubren que las cosas no son en absoluto lo que parecen y son brutalmente asesinados por dos demonios de Kimon: Yurimari, que utiliza hilos para electrocutarlos, y un gigantesco hombre con increíbles poderes, Tessai. Del grupo de espías sólo se salva Kagero, una temible ninja Kōga la cual ha podido desarrollar una técnica gracias a la cual todo hombre que haga el amor con ella morirá envenenado.
CapturasFansubber: Ninja ScrollFansubber: Ninja ScrollFansubber: Ninja ScrollFansubber: Ninja ScrollFansubber: Ninja ScrollFansubber: Ninja ScrollFansubber: Ninja Scroll
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño5,79 GB (6.221.310.110 bytes)
Añadido20 Feb 2021, 15:59
Vistas3284
Hits826
Descargado205 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total