¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu

Ñyuum

Descarga[UnionFansub]Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu (Ñyuum).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu (MEGA)
DescripciónLa historia paralela se lleva a cabo en el año 2017 a. t. b., entre el ascenso de la Orden de los Caballeros Negros y el regreso de un Zero supuestamente muerto.

El evento es en Europa, donde las naciones de la Unión Europea (UE) aliadas están siendo invadidas por las fuerzas abrumadoras del Santo Imperio de Britannia. Al borde de la derrota, el ejército de la UE forma una unidad especial conocida como "W-0", de los cuales un piloto joven llamado Akito Hyuga es miembro.
Leila Malcal, exaristócrata de Britannia, viene como ayuda de la Unión Europea, al mando del cuerpo de Wyvern Knightmares compuesto por adolescentes japoneses. Ellos imprudentemente se sumergen en un campo de batalla, donde la tasa de supervivencia es muy baja, de solo alrededor del 5 %, mientras luchan por su libertad y una casa para que puedan regresar.
CapturasÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi YokuryuuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi YokuryuuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi YokuryuuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi YokuryuuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi YokuryuuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño3,31 GB (3.556.333.003 bytes)
Añadido23 Apr 2021, 18:59
Vistas482
Hits383
Descargado726 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
10 semilla(s), 0 leecher(s) = 10 par(es) total