¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori Otsu

Ñyuum

Descarga[UnionFansub]Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori Otsu (Ñyuum).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori Otsu (MEGA)
DescripciónDespués de descubrir el rostro de su verdadero enemigo, alguien que está relacionado con Akito y es responsable de los Geass que se le han impuesto, W-0 intenta regresar a su base en Castle Weisswolf.
Sin embargo, varados en Varsovia debido a una complicación relacionada con su identificación militar, se ven obligados a aceptar la ayuda de los gitanos locales, lo que permite al escuadrón tomarse un tiempo para profundizar sus vínculos.

Mientras tanto, el asesor británico Julius Kingsley y su guardia Suzaku Kururugi comienzan a trabajar junto con los Caballeros de San Miguel para aplastar a la resistencia europea de una vez por todas, armados con el poder destructivo de un arma gigante conocida como Ark Fleet.
CapturasÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori OtsuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori OtsuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori OtsuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori OtsuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori OtsuÑyuum: Code Geass: Boukoku no Akito 3 - Kagayaku Mono Ten yori Otsu
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño2,50 GB (2.681.806.350 bytes)
Añadido23 Apr 2021, 17:59
Vistas545
Hits448
Descargado758 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
19 semilla(s), 0 leecher(s) = 19 par(es) total