¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Monster

Umbriel

Descarga[UnionFansub]Monster (Umbriel).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:Monster (MediaFire)
DescripciónTenma es un excelente neurocirujano, el mejor de su hospital. Se ha comprometido con la hija del director del hospital y le espera un futuro brillante. Todo cambia una noche, dos gemelos llegan de urgencia al hospital y cuando está preparando la operación llega también de urgencia el alcalde. Recibe órdenes para ocuparse del alcalde, pero Tenma empieza la operación que tenía preparada con el primer paciente que llegó.
Salvará al paciente, pero el alcalde operado por otro doctor de menos nivel morirá. Esto supondrá un giro en su vida, es expulsado del hospital y su brillante futuro se desvanece. Días después el director del hospital y todos los que se beneficiaron con la expulsión de Tenma empiezan a morir.


Nota: *Los archivos de descarga directa están en cbr, si no tienes ningún programa que puedan leerlos pero tienes WinRar, hay un método sencillo para hacerlo, y no es más que cambiar la extensión .cbr en el nombre de los archivos por la extensión .rar, automáticamente los archivos pasarán a ser archivos .rar y estarán listos para descomprimir.
CapturasUmbriel: MonsterUmbriel: MonsterUmbriel: MonsterUmbriel: MonsterUmbriel: MonsterUmbriel: MonsterUmbriel: Monster
CategoriaManga
Última semillaHace 15 minutos
Tamaño1,02 GB (1.093.413.246 bytes)
Añadido25 May 2021, 17:12
Vistas668
Hits142
Descargado1296 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
36 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total