¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

Otaku Tail No Fansub, Ryuichi, Shin Gouki

Descarga[UnionFansub]DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Otaku Tail No Fansub, Ryuichi, Shin Gouki).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Castellano, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? ()
DescripciónLa historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Bell Cranel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. A punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Ais Wallenstein. Tras enamorarse de ella a primera vista, intentará convertirse en un aventurero a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura, que se enamora de él.
CapturasOtaku Tail No Fansub, Ryuichi, Shin Gouki: DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?Otaku Tail No Fansub, Ryuichi, Shin Gouki: DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?Otaku Tail No Fansub, Ryuichi, Shin Gouki: DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?Otaku Tail No Fansub, Ryuichi, Shin Gouki: DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño22,36 GB (24.005.357.623 bytes)
Añadido22 Aug 2023, 14:47
Vistas1050
Hits321
Descargado134 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
14 archivo(s)
Pares
20 semilla(s), 0 leecher(s) = 20 par(es) total