¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tokyo Ghoul:re

Tonoss, Sugar

Descarga[UnionFansub]Tokyo Ghoul:re (Tonoss, Sugar).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Castellano, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Tokyo Ghoul:re (1fichier)
DescripciónHan pasado dos años desde la incursión del CCG en Anteiku. Aunque la atmósfera en Tokio ha cambiado drásticamente debido a la mayor influencia del CCG, los demonios siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la creciente amenaza del CCG a su existencia.

La creación de un equipo especial, conocido como el Escuadrón Quinx, puede proporcionar al CCG el impulso que necesitan para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para hacer uso de las habilidades especiales de los ghouls, participan en operaciones para erradicar a las criaturas peligrosas. La líder de este grupo, Haise Sasaki, es una mitad ghoul, mitad humana que ha sido entrenada por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven que lo que se ve a simple vista, ya que los recuerdos desconocidos le arañan la mente y le recuerdan lentamente a la persona que solía ser.
CapturasTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:reTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:reTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:reTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:reTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:reTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:re
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño11,67 GB (12.528.536.930 bytes)
Añadido9 Jul 2021, 16:47
Vistas723
Hits739
Descargado286 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
17 semilla(s), 0 leecher(s) = 17 par(es) total