¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tokyo Ghoul: "Pinto"

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Tokyo Ghoul: "Pinto" (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Tokyo Ghoul: "Pinto" ()
DescripciónShuu Tsukiyama es un "ghoul": una criatura que come carne humana y le gusta disfrutar de sus comidas al máximo. Una noche, mientras disfrutaba del asesinato premeditado de su cena, el tan esperado primer bocado de Shuu se ve perturbado por un repentino destello de luz. El flash resulta ser de la cámara de la estudiante de secundaria Chie Hori, quien le presenta a Shuu la imagen perfecta que captura su verdadera naturaleza; el disparo extremadamente claro de un cadáver ensangrentado y un Shuu demasiado emocionado amenaza con exponer su identidad de ghoul, por lo que Shuu necesita resolver esta situación rápidamente.
Después de que Shuu descubre que Chie asiste a la misma escuela secundaria que él e incluso está en la misma clase, la razón detrás de sus sentimientos de obsesión cambia de autoconservación a una morbosa curiosidad. A medida que se acerca al fotógrafo distraído y extremadamente extraño, los desafía a ambos a aprender más sobre los mundos conflictivos del otro; Shuu promete que Chie saldrá de esta experiencia con una fotografía superior a la que ya tiene.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Tokyo Ghoul: Otaku Tail No Fansub: Tokyo Ghoul: Otaku Tail No Fansub: Tokyo Ghoul: Otaku Tail No Fansub: Tokyo Ghoul:
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño515,80 MB (540.855.049 bytes)
Añadido19 Jul 2021, 18:46
Vistas650
Hits350
Descargado145 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
10 semilla(s), 0 leecher(s) = 10 par(es) total