¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Pokémon XY. El genio de los anillos, Hoopa

ClickHere

Descarga[UnionFansub]Pokémon XY. El genio de los anillos, Hoopa (ClickHere).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Castellano, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Pokémon XY. El genio de los anillos, Hoopa (MEGA)
DescripciónAsh, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Dáhara, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos, quien también viene acompañado de Baraz y Meray. Después de un accidente algo extraño, se percatan de la historia de un héroe (el viajero, Ghris) que hace mucho tiempo pudo calmar a un Pokémon muy fiero, aunque actualmente cabe la posibilidad de que ese Pokémon que estuvo contenido durante mucho tiempo vuelva a hacer de las suyas.

Este Pokémon es Hoopa desatado, quien ataca a Hoopa y a los protagonistas con ayuda de sus propios anillos mágicos y es capaz de invocar a su propio bando de Pokémon legendarios (muchos legendarios). Esto provocará una gran batalla contra el bando de Ash, compuesto también por Pokémon legendarios.
CapturasClickHere: Pokémon XY. El genio de los anillos, HoopaClickHere: Pokémon XY. El genio de los anillos, HoopaClickHere: Pokémon XY. El genio de los anillos, HoopaClickHere: Pokémon XY. El genio de los anillos, HoopaClickHere: Pokémon XY. El genio de los anillos, HoopaClickHere: Pokémon XY. El genio de los anillos, Hoopa
CategoriaAnime
Última semillaHace 12 minutos
Tamaño2,63 GB (2.826.271.627 bytes)
Añadido14 Sep 2021, 12:04
Vistas445
Hits237
Descargado116 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total