¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Urotsukidōji III: El retorno del Señor del Mal

Lord of Chile

Descarga[UnionFansub]Urotsukidōji III: El retorno del Señor del Mal (Lord of Chile).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD) Censurado
Audio:Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Urotsukidōji III: El retorno del Señor del Mal (MEGA)
DescripciónLa historia sigue 20 años después de la destrucción de los tres mundos llevada a cabo por Nagumo transformado en Dios de la Destrucción. El verdadero Chojin nace en el castillo de Osaka adelantándose a las predicciones, advirtiendo a Amano del nacimiento en Tokio de una fuerza maléfica con poder suficiente para destruirle, el Kyo-o. A todo esto, una nueva raza ha nacido a partir del caos provocado por la unión de los mundos, los Makemono (demonios bestia). Esta raza es esclavizada por el dictador Casar, que junto a su camarada Faust pretende hacerse con el poder de Kyo-o y eliminar al Chojin.

Mientras el Overfiend duerme, el loco emperador César sube al poder, esclavizando a una nueva raza de bestias del demonio. En esta cruel existencia nace el Señor del caos, la némesis del Overfiend. Mientras tanto, las bestias sedientas de sangre capturan de la hija del tirano en un brutal golpe de estado. Debe despertar el Overfiend para una apocalíptica batalla de los dioses.
CapturasLord of Chile: Urotsukidōji III: El retorno del Señor del MalLord of Chile: Urotsukidōji III: El retorno del Señor del MalLord of Chile: Urotsukidōji III: El retorno del Señor del MalLord of Chile: Urotsukidōji III: El retorno del Señor del MalLord of Chile: Urotsukidōji III: El retorno del Señor del MalLord of Chile: Urotsukidōji III: El retorno del Señor del Mal
CategoriaHentai
Última semillaHace 28 minutos
Tamaño1,16 GB (1.241.603.982 bytes)
Añadido1 Oct 2021, 05:06
Vistas1013
Hits208
Descargado41 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total