¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

La Princesa Caballero

Comic Release Group

Descarga[UnionFansub]La Princesa Caballero (Comic Release Group).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:La Princesa Caballero (MEGA)
DescripciónEn el cielo se asigna el sexo a los niños y niñas mediante la entrega de un corazón azul, para los niños, y un corazón rojo, para las niñas. Sin embargo, y a consecuencia de un "error", se le entrega a una de las niñas un corazón azul. El responsable es enviado a la tierra para corregir su "equivocación".

Será entonces, cuando la aventura comience realmente. Después de algunos años, el ángel, con apariencia de duende, encuentra a la chica y deberá ayudarla con respecto a su situación, que es ya de por sí complicada, debido a que en su reino rige la ley sálica, por lo que el rey hace pasar a su bebita por un varón, todo para evitar que nobles sin escrúpulos tomen el poder. La princesa crece vistiéndose y aparentando ser un hombre, pero al llegar a la adolescencia conoce al príncipe de un reino vecino y se enamora de él. Ella y el príncipe deberán luchar contra los malvados que les quieren arrebatar el poder.
CapturasComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa CaballeroComic Release Group: La Princesa Caballero
CategoriaManga
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño327,08 MB (342.968.155 bytes)
Añadido14 Nov 2021, 20:40
Vistas289
Hits47
Descargado20 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total