¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Campeones: Oliver y Benji

tonira

Descarga[UnionFansub]Campeones: Oliver y Benji (tonira).torrent
Ficha
Video:HEVC, 720x576 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Castellano, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Campeones: Oliver y Benji ()
DescripciónLa historia tiene como tema central el fútbol y narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.
Capturastonira: Campeones: Oliver y Benjitonira: Campeones: Oliver y Benjitonira: Campeones: Oliver y Benjitonira: Campeones: Oliver y Benjitonira: Campeones: Oliver y Benjitonira: Campeones: Oliver y Benji
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño43,46 GB (46.668.067.811 bytes)
Añadido16 Nov 2021, 19:31
Vistas2714
Hits1599
Descargado456 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
128 archivo(s)
Pares
12 semilla(s), 0 leecher(s) = 12 par(es) total