¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Reona

Descarga[UnionFansub]Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Reona).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (1fichier)
DescripciónTanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito rumbo a la desesperación.
Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito.
Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación.
CapturasReona: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henReona: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henReona: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henReona: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henReona: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henReona: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño7,61 GB (8.173.733.777 bytes)
Añadido29 Nov 2021, 23:07
Vistas664
Hits175
Descargado31 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
7 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total