¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (GoogleDrive + MEGA)
DescripciónUna misteriosa serie de desapariciones en cierto tren ha llamado la atención del Cuerpo de Cazadores de Demonios, y han enviado a uno de sus mejores integrantes para exterminar al demonio responsable.
Sin embargo, el plan para abordar el Tren Infinito se retrasa por un demonio menor que está aterrorizando a los mecánicos y persiguiendo a una amable anciana y a su nieta.
Kyoujurou Rengoku, el Pilar de la Llama, debe eliminar la amenaza antes de abordar el tren.

Enviados para ayudar al Pilar, Tanjirou Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma (sin olvidar a Nezuko) entran al tren preparados para luchar.
Pero su monstruoso objetivo ya tiene un plan tortuoso para ellos y el resto de pasajeros: al profundizar en su conciencia, el demonio tiene la intención de aniquilar a todos en una impresionante exhibición del poder de las Doce Lunas Demoníacas.
CapturasPuyaSubs!: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henPuyaSubs!: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henPuyaSubs!: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henPuyaSubs!: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henPuyaSubs!: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-henPuyaSubs!: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño9,62 GB (10.324.503.809 bytes)
Añadido30 Nov 2021, 07:10
Vistas2147
Hits1194
Descargado352 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
7 archivo(s)
Pares
11 semilla(s), 0 leecher(s) = 11 par(es) total