¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Gintama.

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Gintama. (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Gintama. ()
DescripciónDespués de unirse a la resistencia contra el bakufu, Gintoki y la pandilla se esconden, junto con Katsura y sus rebeldes Joui. El Yorozuya pronto es abordado por Nobume Imai y dos miembros del Kiheitai, quienes explican que los piratas Harusame se han vuelto contra el Capitán Kamui de la Séptima División y su antiguo aliado Takasugi. Los Kiheitai le presentan un trabajo a Gintoki: encontrar a Takasugi, quien ha estado desaparecido desde que su barco fue emboscado en una incursión de Harusame. Nobume también hace una sorprendente revelación sobre Tendoushuu, una organización secreta que maneja los hilos de numerosas facciones, y su líder Utsuro, la figura sombría con un extraño parecido con el antiguo maestro de Gintoki.

En un paseo en la nave espacial de Sakamoto, Yorozuya y Katsura partieron hacia Rakuyou, el planeta natal de Kagura, donde las diversas facciones se han reunido y se están gestando tensiones. Los rencores de larga data, las luchas políticas internas y el siniestro plan general de Tendoushuu finalmente culminan en una batalla masiva y decisiva en Rakuyou.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Gintama.Otaku Tail No Fansub: Gintama.Otaku Tail No Fansub: Gintama.Otaku Tail No Fansub: Gintama.
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño16,28 GB (17.481.952.645 bytes)
Añadido20 Jan 2022, 18:59
Vistas618
Hits327
Descargado89 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total