¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen ()
DescripciónDespués de la feroz batalla en Rakuyou, finalmente se revela el pasado no contado y el verdadero objetivo del inmortal líder Naraku, Utsuro. Al corromper las reservas de Altana de varios planetas, Utsuro ha desencadenado con éxito la intervención del mayor enemigo de Tedoshuu: el Ejército de Liberación de Altana. Con la Tierra como principal campo de batalla en esta guerra interplanetaria, el plan maestro de Utsuro para destruir el planeta, y a sí mismo, está casi completo.

Un ataque a la Terminal Central de O-Edo marca el comienzo de la batalla final para recuperar la tierra de los samuráis. Con el Yorozuya a la vista, el bakufu casi se derrumbó y el Shogun desaparecido, la gente queda completamente indefensa cuando el Ejército de Liberación comienza a saquear Edo en nombre de liberarlos del gobierno de Tendoshuu.

Atrapados en el fuego cruzado entre dos fuerzas igualmente imponentes, ¿podrán Gintoki, Kagura, Shinpachi y los antiguos alumnos de Shouyou Yoshida dejar de lado sus diferencias y unir a sus aliados para proteger lo que aprecian?
CapturasOtaku Tail No Fansub: Gintama.: Shirogane no Tamashii-henOtaku Tail No Fansub: Gintama.: Shirogane no Tamashii-henOtaku Tail No Fansub: Gintama.: Shirogane no Tamashii-henOtaku Tail No Fansub: Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño16,39 GB (17.594.780.886 bytes)
Añadido20 Jan 2022, 18:51
Vistas638
Hits299
Descargado87 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
10 semilla(s), 0 leecher(s) = 10 par(es) total