¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

All You Need Is Kill

Descarga[UnionFansub]All You Need Is Kill ().torrent
Ficha
Descarga Directa:All You Need Is Kill ()
DescripciónLa historia es contada desde la perspectiva del protagonista, Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos “Mimics”, que han sitiado a la Tierra.
Keiji es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la antesala de la batalla. Este "regreso" al pasado continúa con cada muerte que sufre, viéndose atrapado en un bucle temporal en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez.

Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de este "cículo" es volverse lo suficientemente fuerte para evitar la muerte, su habilidad como soldado irá creciendo a medida que vaya pasando a través de cada muerte y resurrección en un intento desesperado por cambiar su propio destino.
Capturas: All You Need Is Kill: All You Need Is Kill: All You Need Is Kill: All You Need Is Kill: All You Need Is Kill: All You Need Is Kill: All You Need Is Kill: All You Need Is Kill
CategoriaNovelas
Última semillaHace 20 minutos
Tamaño4,07 MB (4.266.388 bytes)
Añadido27 Feb 2022, 18:45
Vistas398
Hits136
Descargado18 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total