¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tamako Market

Majo no Kuni

Descarga[UnionFansub]Tamako Market (Majo no Kuni).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Tamako Market (1fichier)
DescripciónEn el distrito comercial de una determinada ciudad, se encuentra Tamako, la hija del dueño una tienda de pasteles de arroz (mochis); ella es una adorable chica amante de los pasteles de arroz quien acaba de entrar al instituto. Tamako dedica su vida a jugar con sus amigas Midori y Kanna en el club de Bastoneras de su escuela.

Tamako ama a todos los demás tenderos como si fueran de su familia por lo que es muy querida por mucha gente. Todos los días son atareados en el distrito pero el día más atareado es el último día del año. Curiosamente el cumpleaños de Tamako es en la víspera de año nuevo, por lo que cada año el distrito comercial hace un gran acontecimiento para felicitarla, motivo por el cual a Mochikura se le hace muy difícil entregarle un regalo, cosa que hasta ahora no ha logrado.

Mochizou Ooji es amigo de la infancia de Tamako de quien está secretamente enamorado, pero existe un pequeño problema, Midori la mejor amiga de Tamako teme perderla por lo que se interpondrá en el camino de Mochizou, para que este no le diga sus sentimientos y se le confiese. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente, Tamako encuentra un ave peculiar llamado Dera envuelto en un ramo de flores del distrito, quien asegura ser un ave real con la misión de encontrar a la prometida de su príncipe. Con su llegada dará comienzo a un año como ningún otro.
CapturasMajo no Kuni: Tamako MarketMajo no Kuni: Tamako MarketMajo no Kuni: Tamako MarketMajo no Kuni: Tamako MarketMajo no Kuni: Tamako MarketMajo no Kuni: Tamako MarketMajo no Kuni: Tamako MarketMajo no Kuni: Tamako Market
CategoriaAnime
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño7,62 GB (8.177.941.480 bytes)
Añadido10 Apr 2022, 15:13
Vistas529
Hits198
Descargado67 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total