¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Monster Hunter Orange

Menudo-Fansub

Descarga[UnionFansub]Monster Hunter Orange (Menudo-Fansub).torrent
Ficha
Contenedor:JPG
Descarga Directa:Monster Hunter Orange (MEGA)
DescripciónLa historia tiene lugar en un mundo ficticio, lleno de monstruos y aventureros llamados Cazadores de Monstruos, que como su nombre indica, se dedican a cazar monstruos.
La trama gira en torno a un joven de llamado Shiki, que llega a ser aprendiz de un maestro de Monster Hunter llamado Gurelli. Pocos años después de la muerte de Gurelli, debida a un accidente con la pólvora, regresa a la ciudad Akamaaya, a unirse al gremio de ese lugar. En este gremio, conoce a una chica llamada Irie; después de una serie de eventos, se entera que ella es la hija de su fallecido maestro. A partir de ese momento, forman parte de un grupo que busca encontrar el legendario Miogaruna, lo que Gurelli a lo largo de su vida ambicionó y jamás alcanzó.
CapturasMenudo-Fansub: Monster Hunter OrangeMenudo-Fansub: Monster Hunter OrangeMenudo-Fansub: Monster Hunter OrangeMenudo-Fansub: Monster Hunter OrangeMenudo-Fansub: Monster Hunter OrangeMenudo-Fansub: Monster Hunter OrangeMenudo-Fansub: Monster Hunter OrangeMenudo-Fansub: Monster Hunter OrangeMenudo-Fansub: Monster Hunter Orange
CategoriaManga
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño163,34 MB (171.272.582 bytes)
Añadido17 Apr 2022, 16:42
Vistas527
Hits45
Descargado15 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
595 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total