¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Yashahime: Princess Half-Demon

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Yashahime: Princess Half-Demon (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Yashahime: Princess Half-Demon ()
DescripciónLos gemelos medio demonios Towa y Setsuna siempre estuvieron juntos, viviendo felices en el Japón feudal. Pero sus días felices llegan a su fin cuando un incendio forestal los separa y Towa es arrojada a través de un portal al Japón moderno. Allí, Souta Higurashi la encuentra, quien la cría como su hija después de que Towa se encuentra incapaz de regresar a su tiempo.

Diez años después, Towa, de 14 años, es una estudiante relativamente bien adaptada, a pesar de que a menudo se mete en peleas. Sin embargo, un problema inesperado llega a su puerta en forma de tres visitantes del Japón feudal; Moroha, un cazarrecompensas; Setsuna, una cazadora de demonios y la hermana gemela perdida de Towa; y Mistress Three-Eyes, un demonio que busca un objeto místico. Trabajando juntas, las chicas derrotan a su enemigo, pero en el proceso, Towa descubre con horror que Setsuna no la recuerda en absoluto. Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi sigue a las tres chicas en su esfuerzo por remediar la pérdida de memoria de Setsuna, así como por descubrir la verdad sobre sus destinos vinculados.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Yashahime: Princess Half-DemonOtaku Tail No Fansub: Yashahime: Princess Half-DemonOtaku Tail No Fansub: Yashahime: Princess Half-DemonOtaku Tail No Fansub: Yashahime: Princess Half-DemonOtaku Tail No Fansub: Yashahime: Princess Half-DemonOtaku Tail No Fansub: Yashahime: Princess Half-Demon
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño33,44 GB (35.907.004.730 bytes)
Añadido6 May 2022, 15:39
Vistas332
Hits57
Descargado20 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total