¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kakushigoto (TV)

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Kakushigoto (TV) (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kakushigoto (TV) ()
DescripciónKakushi Gotou es un artista de manga algo popular cuyos trabajos son conocidos por su contenido inapropiado. Debido a esta obscenidad, cuando nació su hija Hime, juró ocultarle su profesión, creyendo que se desilusionaría si se enterara.

Esta creencia inducida por la paranoia lleva a Kakushi a situaciones agitadas. A pesar de ser un padre soltero, hace lo mejor que puede y, a menudo, recurre a fines extremos solo para proteger su secreto, como disfrazarse de asalariado todos los días o realizar simulacros de emergencia en caso de que Hime de alguna manera encuentre el camino a su lugar de trabajo.

Kakushigoto cuenta la historia de un padre y una hija que viven uno al lado del otro, manteniendo su existencia pacífica mientras el padre intenta preservar el statu quo. Sin embargo, hay un dicho: "no hay secretos que el tiempo no pueda revelar". Con el tiempo, Hime debe aprender la realidad detrás de las cosas que dio por sentadas a medida que crecía.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Kakushigoto (TV)Otaku Tail No Fansub: Kakushigoto (TV)Otaku Tail No Fansub: Kakushigoto (TV)Otaku Tail No Fansub: Kakushigoto (TV)
CategoriaAnime
Última semillaHace 7 minutos
Tamaño16,24 GB (17.432.655.551 bytes)
Añadido26 May 2022, 16:00
Vistas513
Hits162
Descargado53 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total