¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Gunslinger Girl

Araña Fansub

Descarga[UnionFansub]Gunslinger Girl (Araña Fansub).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:Gunslinger Girl (MEGA)
DescripciónEsta serie se ambienta en la Italia actual y relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como tapadera el nombre de “Corporación de Bienestar Social”, contra el grupo terrorista de la República, para ello usan un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre ocho y catorce años, que, por diversas circunstancias, han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a un proceso llamado “Acondicionamiento”, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memoria y así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear o pestañear.

Sin embargo, ese “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo, ya que cada vez que las niñas-cyborgs son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida. Cada chica contará con un cuidador particular, que se le ha asignado, para que se convierta en su “Fratello” (Hermano en italiano). Su misión, aparte de darle un nombre a la niña de turno, será la de encargarse de su entrenamiento y "dirigirla" en las misiones a las que las pequeñas son enviadas.
CapturasAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger GirlAraña Fansub: Gunslinger Girl
Visibleno (muerto)
CategoriaManga
Última semillaHace 5 horas
Tamaño691,25 MB (724.825.976 bytes)
Añadido27 Jul 2022, 20:15
Vistas251
Hits34
Descargado15 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
15 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total