¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Aria the Benedizione

Anacrónico Fansub, Unmei no Chikara

Descarga[UnionFansub]Aria the Benedizione (Anacrónico Fansub, Unmei no Chikara).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, E-AC-3 5.1
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Aria the Benedizione (otro)
DescripciónAika S. Granzchesta, sucesora y directora de la empresa Himeya -una de las muchas asociaciones de gondoleras de Undine-, sorprende a todos cuando rechaza la tradición y se niega a heredar la legendaria góndola de la empresa. La aprendiz de Aika, Azusa B. McLaren, incapaz de comprender la inesperada decisión de su mentora, se enfrenta a ella directamente, pero sin mucho éxito. Para entender mejor su razonamiento, Azusa y sus compañeras Undines planean en secreto organizar una reunión con Aika.
Con los tan esperados días de invierno a la vista, acompañados de la tranquilidad y sublimidad de Neo-Venezia, Aika rememora su viaje como Ondina que la forjó en la persona que es hoy. Mientras recuerda vívidamente todas esas valiosas experiencias del pasado, confía en que seguirán guiándola hacia un futuro desconocido pero sin límites.
CapturasAnacrónico Fansub, Unmei no Chikara: Aria the BenedizioneAnacrónico Fansub, Unmei no Chikara: Aria the BenedizioneAnacrónico Fansub, Unmei no Chikara: Aria the BenedizioneAnacrónico Fansub, Unmei no Chikara: Aria the BenedizioneAnacrónico Fansub, Unmei no Chikara: Aria the BenedizioneAnacrónico Fansub, Unmei no Chikara: Aria the Benedizione
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño1,78 GB (1.911.404.560 bytes)
Añadido26 Jun 2023, 17:50
Vistas392
Hits151
Descargado501 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
11 semilla(s), 0 leecher(s) = 11 par(es) total