¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

Tonoss

Descarga[UnionFansub]Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation (Tonoss).torrent
Ficha
Idioma:Japonés
Latino
Catalán
Subtitulos:Latino
Descarga Directa:Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation ()
DescripciónTras un brutal ataque por sorpresa de las fuerzas del Rey Quincy Yhwach, los Segadores residentes de la Sociedad de Almas se lamen las heridas y lloran sus pérdidas. Muchos de los capitanes de los Segadores de Almas supervivientes se entrenan para combatir sin su Bankai, la técnica definitiva que esgrimen los guerreros más feroces.

En el asalto anterior, Ichigo Kurosaki consiguió por los pelos ayudar a repeler la temible ira de Yhwach. Sin embargo, para derrotar a su adversario divino y salvar a sus aliados, Ichigo debe someterse a un duro entrenamiento que le llevará más allá de sus límites físicos, emocionales y mentales.

Aunque Yhwach ya tiene la sartén por el mango en esta lucha sangrienta, también recluta con éxito a Uryuu Ishida, amigo íntimo y rival de Ichigo, para que sea su sucesor. Yhwach ataca de nuevo a la debilitada Sociedad de Almas, con la intención de acabar finalmente con sus antiguos enemigos. Mientras Ichigo lucha por alcanzar un nuevo poder, los capitanes de la Sociedad de Almas luchan por la supervivencia.
CapturasTonoss: Bleach: Thousand-Year Blood War - The SeparationTonoss: Bleach: Thousand-Year Blood War - The SeparationTonoss: Bleach: Thousand-Year Blood War - The SeparationTonoss: Bleach: Thousand-Year Blood War - The SeparationTonoss: Bleach: Thousand-Year Blood War - The SeparationTonoss: Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño14,14 GB (15.186.463.069 bytes)
Añadido1 Dec 2023, 19:55
Vistas941
Hits456
Descargado155 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
19 semilla(s), 0 leecher(s) = 19 par(es) total