¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Aquarion Evol

Angelical no Fansub

Descarga[UnionFansub]Aquarion Evol (Angelical no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Aquarion Evol (eMule)
Descripción12 000 años tras los eventos de Sousei no Aquarion, los humanos se han instalado en la estrella Vega bajo la constante amenaza de unos seres llamados Abductores. Estos enemigos, que provienen de la estrella hermana de Vega, Altair, asolan el planeta humano y destruyen la vida que en él se asienta. Para luchar contra ellos, la humanidad ha creado una organización llamada Neo-DEAVA, conformada por Elementos, personas con algún tipo de poder especial. Subidos a los Aquaria, unos avanzados robots de combate, pelean en harmonía uniendo sus almas.
La unión de almas entre sexos opuestos está terminantemente prohibida, pero tras el ataque de un abductor avanzado, Amata y Mikono realizan la unión prohibida y desatan un poder sin parangón. Las consecuencias de este acto cambiarán por siempre la vida de estos dos jóvenes.
CapturasAngelical no Fansub: Aquarion EvolAngelical no Fansub: Aquarion EvolAngelical no Fansub: Aquarion EvolAngelical no Fansub: Aquarion EvolAngelical no Fansub: Aquarion EvolAngelical no Fansub: Aquarion EvolAngelical no Fansub: Aquarion EvolAngelical no Fansub: Aquarion EvolAngelical no Fansub: Aquarion Evol
CategoriaAnime
Última semillaHace 17 minutos
Tamaño9,36 GB (10.049.723.097 bytes)
Añadido22 Aug 2012, 12:57
Vistas1318
Hits551
Descargado82 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
25 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total