¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ragna Crimson

Hakoniwa, Kakumei Subs

Descarga[UnionFansub]Ragna Crimson (Hakoniwa, Kakumei Subs).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, E-AC-3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Ragna Crimson (MediaFire + MEGA)
DescripciónSe dice que son el enemigo natural de la humanidad, formidables dragones que pertenecen a un antiguo linaje deambulan por el mundo. Sólo dos formas resultan efectivas para matar a un dragón: congelar su sangre con plata (un aura que proviene de las armas de plata) o dejar que sus cuerpos sean incinerados por la luz del sol.

La joven cazadora prodigio Leonica está acompañada por su amigo cercano Ragna, quien parece carecer de las habilidades necesarias en su profesión. Además, muchos evitan a Ragna, considerándolo maldito porque los dragones siempre parecen atacarlo y masacrar a sus seres queridos. Sin embargo, Leonica ve potencial en Ragna y está encantada de asociarse con él. Asimismo, Ragna tiene la certeza de que Leonica es inmune a su desgracia gracias a su increíble fuerza.

Sin embargo, su confianza se ve afectada cuando Ragna sueña con la muerte de Leonica, creyendo que se trata de una profecía. Cuando llega el día previsto, se encuentra cara a cara con su yo del futuro, quien le otorga un enorme poder y recuerdos del futuro para garantizar la seguridad de Leonica. Para tener éxito, Ragna debe unir fuerzas con una figura misteriosa conocida como Crimson y erradicar a todos los dragones para siempre.
CapturasHakoniwa, Kakumei Subs: Ragna CrimsonHakoniwa, Kakumei Subs: Ragna CrimsonHakoniwa, Kakumei Subs: Ragna CrimsonHakoniwa, Kakumei Subs: Ragna Crimson
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño53,68 GB (57.639.637.595 bytes)
Añadido16 Apr 2024, 22:59
Vistas581
Hits120
Descargado39 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
17 semilla(s), 0 leecher(s) = 17 par(es) total