¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

Snatcher

Descarga[UnionFansub]Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud (Snatcher).torrent
Ficha
Video:DivX, 672x360 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud ()
DescripciónEn un futuro indeterminado, la Tierra está conquistada por una raza de extraterrestres humanoides de piel verdosa y cabello azulado, procedentes del planeta "Ilumida", que mantienen una estricta dictadura militar sobre la población humana superviviente. Las grandes ciudades son ahora en su mayor parte ruinas y el ejército de ocupación de Ilumidas mantiene un estricto toque de queda bajo orden de su General, Zeda. Sin embargo, entre las ruinas se esconde la resistencia, que además de combatir con escaramuzas al invasor, emiten un programa de radio contra el régimen invasor. Este programa cambia continuamente su punto de emisión para no ser descubierto y da esperanza y fuerza a los humanos sometidos. Una mujer de voz aterciopelada y melancólica es la que pone su voz a dicho programa "La voz de la Arcadia Libre".

"Precuela" de la famosa serie de culto de Leiji Matsumoto "Capitán Harlock, el Pirata Espacial" (Uchuu Kaizoku Captain Harlock), a su vez reflejo del cómic original. Según el propio Matsumoto, este filme está basado principalmente en un relato propio llamado "Arcadia invencible" de cobates aéreos de la 2ª Guerra Mundial y también inspirado en una película franco-germana de 1950 llamada "Marianne de ma jeunesse" (Marianne de mi juventud), película que le había causado gran impresión.

En este espacio-tiempo se puede ver la estrecha amistad que mantiene Harlock con Tochiro y por otra parte con Emeraldas, además de otros interesantes personajes.
Película que recomiendo ver después de la serie original de Capitán Harlock.
CapturasSnatcher: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudSnatcher: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudSnatcher: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudSnatcher: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudSnatcher: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudSnatcher: Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud
CategoriaAnime
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño1,71 GB (1.831.700.480 bytes)
Añadido2 Oct 2012, 20:46
Vistas1673
Hits520
Descargado118 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total