¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kami nomi zo Shiru Sekai

Wannasub

Descarga[UnionFansub]Kami nomi zo Shiru Sekai (Wannasub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kami nomi zo Shiru Sekai (Uptobox)
DescripciónKeima Katsuragi tiene una poderosa habilidad superior a la de cualquier otro hombre. Puede hacer suya a cualquier mujer que se le cruce, por eso se le conoce como el "Dios de las Conquistas", salvo porque esto solo sucede en el mundo de los juegos de simulación "galge". En realidad, Keima es un simple estudiante de instituto conocido como "Otamegane" (gafriki), una combinación de Otaku y Megane (friki y gafas, respectivamente).

Un día, Keima recibe una solicitud de una demonio llamada Elsee consistente en capturar espíritus escondidos en los corazones de las chicas. Pero hay un problema, los espíritus solo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "conquistado". Es decir, debe enamorarlas.

Por si fuera poco, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el contrato estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsee perderán sus cabezas.
CapturasWannasub: Kami nomi zo Shiru SekaiWannasub: Kami nomi zo Shiru SekaiWannasub: Kami nomi zo Shiru SekaiWannasub: Kami nomi zo Shiru SekaiWannasub: Kami nomi zo Shiru SekaiWannasub: Kami nomi zo Shiru Sekai
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño5,53 GB (5.940.926.128 bytes)
Añadido20 Jan 2014, 10:00
Vistas1142
Hits468
Descargado113 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
20 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total