¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Shakugan no Shana

AnimeRakuen, Nanikano Fansub

Descarga[UnionFansub]Shakugan no Shana (AnimeRakuen, Nanikano Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 848x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Shakugan no Shana (MEGA)
DescripciónSakai Yuuji es un estudiante de instituto de la academia Misaki. Poco antes de entrar al instituto sus días pacíficos llegan a su fin. Ve algo raro en su camino desde casa, la gente está paralizada por un extraño fuego y un monstruo que parece una muñeca gigante les está atacando. Cuando está a punto de ser devorado por dicho monstruo aparece una chica vestida con un manto oscuro y blandiendo una espada que parte al monstruo por la mitad. Aunque Yuuji sobrevive finalmente a este ataque la chica le comunica una desoladora noticia: "Has dejado de existir".

Ella se presenta a sí misma como "Neblina Llameante" y le explica que caza a los Guze no Tomogara (los monstruos provenientes de otro mundo). Le notifica que él ahora es una "Antorcha", que es una sustituta de la "existencia" de Yuuji que ya ha sido devorada. También le informa de que se trata de una "Antorcha" especial, llamada Mystes, y que contiene un preciado objeto en su interior.

Desconcertado, Yuuji se une a Shana (nombre que pone a la chica) en su lucha contra los Tomogara y otras "Neblinas".
CapturasAnimeRakuen, Nanikano Fansub: Shakugan no ShanaAnimeRakuen, Nanikano Fansub: Shakugan no ShanaAnimeRakuen, Nanikano Fansub: Shakugan no ShanaAnimeRakuen, Nanikano Fansub: Shakugan no ShanaAnimeRakuen, Nanikano Fansub: Shakugan no ShanaAnimeRakuen, Nanikano Fansub: Shakugan no Shana
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño4,17 GB (4.477.593.894 bytes)
Añadido24 Feb 2014, 20:51
Vistas1752
Hits723
Descargado352 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
27 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total