¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

¡Super-película! Nube el maestro del infierno

Reflex no Fansub

Descarga[UnionFansub]¡Super-película! Nube el maestro del infierno (Reflex no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x396 (DAR 16:9) (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:¡Super-película! Nube el maestro del infierno ()
DescripciónKumiko Ijima es una estudiante de Nube reconoce a un tipo que es de los mas buscados, lo ve en un parque local, se le acusa de asesinato y ella recuerda su rostro de los anuncios que la policia publico. Kumiko advierte a su compañera de clase Kyoko mientras al mismo tiempo el hombre descubre el dibujo con las iniciales "K.I." escrito en el libro de dibujos de Kumiko tambien se da cuenta que Kumiko usa una cinta roja en su cabello.

La policia persigue al crimimal quien estrella su auto en un sello donde los demonios toman control de su alma. El demonio esta ahora en una frenetica busqueda mortal para encontrar a cualquier chica que use una cinta roja en el cabello con las iniciales "K.I."
CapturasReflex no Fansub: ¡Super-película! Nube el maestro del infiernoReflex no Fansub: ¡Super-película! Nube el maestro del infiernoReflex no Fansub: ¡Super-película! Nube el maestro del infiernoReflex no Fansub: ¡Super-película! Nube el maestro del infiernoReflex no Fansub: ¡Super-película! Nube el maestro del infiernoReflex no Fansub: ¡Super-película! Nube el maestro del infiernoReflex no Fansub: ¡Super-película! Nube el maestro del infierno
CategoriaAnime
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño572,12 MB (599.915.541 bytes)
Añadido26 Mar 2014, 21:49
Vistas2140
Hits408
Descargado108 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total

Comentarios para ¡Super-película! Nube el maestro del infierno

 

#4469 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 4 May 2014, 17:19

Gracias!