¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kara no Kyoukai

El Mejor Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Kara no Kyoukai (El Mejor Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Kara no Kyoukai (MEGA)
DescripciónLa protagonista, Ryougi Shiki, sufre un accidente y queda en coma para despertar dos años más tarde con una habilidad conocida como los "Ojos de Percepción de la Muerte".
La familia Ryougi siempre ha intentado crear seres humanos que sobrepasaran a las personas normales y para ello entrenan a sus hijos en varias artes marciales, en esgrima e incluso les provocan un desdoblamiento de su personalidad. El objetivo de esta práctica es hacer experta en ciertos temas a una de ellas mientras que la otra domina otros. Shiki no fue una excepción, de ahí que tenga un lado masculino y otro femenino que se alternan.
Tras despertar del coma, Shiki cree que su personalidad masculina había muerto en él, así que decide sustituir al difunto Shiki adoptando un comportamiento más masculino.
CapturasEl Mejor Anime Fansub: Kara no KyoukaiEl Mejor Anime Fansub: Kara no KyoukaiEl Mejor Anime Fansub: Kara no KyoukaiEl Mejor Anime Fansub: Kara no KyoukaiEl Mejor Anime Fansub: Kara no KyoukaiEl Mejor Anime Fansub: Kara no KyoukaiEl Mejor Anime Fansub: Kara no KyoukaiEl Mejor Anime Fansub: Kara no Kyoukai
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño8,16 GB (8.756.849.691 bytes)
Añadido1 Jan 2015, 18:03
Vistas2254
Hits900
Descargado273 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
9 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total

Comentarios para Kara no Kyoukai

 

#5075 por Kamijou (Power User) 12 May 2015, 22:49

vale gracias x el torrent