¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Saiyuki Reload Gunlock

Mundo-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Saiyuki Reload Gunlock (Mundo-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Saiyuki Reload Gunlock ()
DescripciónEn la antigüedad se decía que nuestros antepasados pelearon contra demonios, por lo que en nuestro presente tenemos las mismas creencias de ese tiempo. Saiyuki Reload Gunlock se sitúa en aquellos tiempos, en un lugar llamado Tougenkyou, al este de China, en donde durante mucho tiempo los humanos y los demonios (yukais) mantienen un pacto de solidaridad y sobre todo de evitar las guerras entre ellos. Todo esto queda atrás cuando los yukais forman una gran revuelta con el plan de resucitar a Gyumaoh Ox, el gran líder y rey de estos demonios, que se encuentra atrapado desde hace más de 500 años en las lejanas tierras de Tenjikukoku, para esto es necesario la intervención de Gyokumen Koshu, que es nada más y nada menos que la amante de Gyumaoh.

Es en ese momento cuando el Tenkai (el Consejo de los Cinco Dioses del Cielo) trata de poner a las atrocidades que realizan los yukais. Para esto se le ha encomendado la misión a Genjo Sanzo de resolver este asunto. Para esta importante misión, Sanzo deberá de aliarse con antiguos amigos suyos (Son Goku, Sha Gojyo y Cho Hakkai), los cuales para sorpresa de todos nosotros resultan ser yukais, pero tienen apariencia humana, debido a diversas prendas que hacen esto posible, así como aretes y pulseras, por lo que no se puede confiar del todo en estos tres personajes, y aunque Sanzo deberá de llevarse bien con ellos para realizar su misión, deberán de enfrentarse a un pequeño detalle que los dejará vulnerables a todos: su “pasado”.
CapturasMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload GunlockMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload GunlockMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload GunlockMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload GunlockMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload GunlockMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload GunlockMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload GunlockMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload GunlockMundo-Anime Fansub: Saiyuki Reload Gunlock
CategoriaAnime
Última semillaHace 22 minutos
Tamaño4,33 GB (4.647.430.403 bytes)
Añadido12 Jun 2012, 21:10
Vistas1789
Hits453
Descargado116 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total

Comentarios para Saiyuki Reload Gunlock

 

#3113 por maxus (User) 4 Aug 2013, 21:53

hola, pongo para descargar por torrent pero no me esta descargando O_o

#3116 por KumichoContribuyente (SysOp) 5 Aug 2013, 13:50

El error que muestra tu cliente, los documentos de ayuda y el mp de bienvenido explican como puedes solucionar tu problema.

#3121 por maxus (User) 6 Aug 2013, 03:47

ya lei lo de seedear y no lo puedo hacer porque mis archivos de dd son incomplatibles en tamaño con los .torrent que encuentro. ademas mis descargas torrent son de otras paginas y no se como hacer para compartir en esta pagina.

no podrias resubir esta serie a un host de descarga directa como MEGA? porfavor porque no encuentro esta serie subtitulada en ninguna otra parte. o sino podrias explicarme como cxompartir mis archivos subidos en host de dd o torrents de otras paginas? saludos

#3134 por maxus (User) 11 Aug 2013, 23:31

hola, ya entendi lo de seedear.

podrias subir la serie "saiyuki reload" sub español? saludos

#4685 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 31 Aug 2014, 04:21

Gracias!!