¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Sex with a Tigress

Descarga[UnionFansub]Sex with a Tigress ().torrent
Ficha
Descarga Directa:Sex with a Tigress ()
DescripciónEl nuevo mundo entabló una guerra con el reino de Tigres para borrar a todos sus habitantes del mapa y apoderarse de sus recursos naturales.

Durante la guerra, ambos bandos tuvieron muchas bajas, pero la peor parte se la llevó el reino de Tigres, que perdió a la mayoría de sus machos.

Luego una tercera fuerza decidió meterse en medio de la guerra, y eso hizo que el nuevo mundo y el reino de Tigres se aliaran para acabar con esa nueva amenaza.

Tras derrotar a la amenaza, el nuevo mundo y el reino de Tigres comieron felices y vivieron perdices. Bueno, no del todo, porque el reino de Tigres necesitaba ser repoblado, y dado que faltaban machos para dicha tarea la reina de Tigres pidió ayuda a los reyes del nuevo mundo.

Respondiendo a su llamada, los reyes del nuevo mundo le enviaron a su mejor aventurero, un tipo llamado Douglas (o Jack, dependiendo de cómo le pique al creador de la animación) Strangler, para que se encargara de repoblar Tigres follándose a todas las tigresas del reino, empezando por su reina.
Capturas: Sex with a Tigress: Sex with a Tigress: Sex with a Tigress: Sex with a Tigress: Sex with a Tigress: Sex with a Tigress: Sex with a Tigress: Sex with a Tigress
CategoriaHentai CG
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño693,26 MB (726.937.880 bytes)
Añadido25 Aug 2016, 08:52
Vistas742
Hits99
Descargado17 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total