¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Eve no Jikan

Nagareboshi Fansub

Descarga[UnionFansub]Eve no Jikan (Nagareboshi Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1024x576 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Eve no Jikan (eMule)
DescripciónEn un futuro no muy distante, los androides se han vuelto comunes. Los humanos los tratan como si fuesen herramientas del día a día, aunque, existen personas atraídas a ellos de forma poco saludable por su apariencia humana (siendo un halo digital que flota sobre sus cabezas la única excepción). Esta actitud se ha vuelto un problema social que es visto con mala cara.

Rikuo, quien ha dado por sentado a los androides toda su vida, un día descubre que Sammy, la que trabaja para su familia, ha actuado de forma extraña. Revisando su registro de actividades descubre una frase grabada. Junto a un amigo, Masaki, se disponen a seguir los pasos de Sammy hasta llegar a una cafetería, "The Time of Eve". Nagi, la mesera, les informa que la regla principal del lugar es no discriminar, ya sean humanos o androides.
CapturasNagareboshi Fansub: Eve no JikanNagareboshi Fansub: Eve no JikanNagareboshi Fansub: Eve no JikanNagareboshi Fansub: Eve no JikanNagareboshi Fansub: Eve no JikanNagareboshi Fansub: Eve no JikanNagareboshi Fansub: Eve no JikanNagareboshi Fansub: Eve no JikanNagareboshi Fansub: Eve no Jikan
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño1,01 GB (1.085.362.103 bytes)
Añadido24 Jun 2012, 16:37
Vistas1040
Hits276
Descargado58 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
6 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total