¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Nanashi

Descarga[UnionFansub]Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo (Nanashi).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo (MEGA)
DescripciónEl Imperio Misurugi es un lugar idílico. Todo el mundo vive en paz y armonía y dispone de tanto como quiere, todo gracias al mayor avance tecnológico de la historia: la capacidad de manipular elementos utilizando una misteriosa energía: el Mana. El Imperio está gobernado por la familia Misurugi, cuya Princesa -Angelise- vive encantada en este mundo ideal. La joven princesa de dieciséis años es hermosa, talentosa, atlética y muy querida por todos.

En este maravilloso mundo, el único problema son las Norma, que son chicas que nacen sin poder usar el Mana y son capaces de destruirlo con solo tocarlo. Las Norma son violentas por naturaleza y son desterradas nada más las autoridades se encuentran con una de ellas, con tal de evitar los problemas que estos seres que ni siquiera son considerados humanos puedan causar a los demás.

Sin embargo, el día de la coronación oficial de Angelise, a partir del cual podrá formar parte de la política del Imperio, una tremenda verdad oculta por el propio Imperio es revelada: Angelise es en realidad una Norma. Desterrada al lugar donde todas las Norma son enviadas, Angelise deberá luchar por sobrevivir mientras espera que todo haya sido un error y pueda volver a disfrutar de los felices días que pasaba en el Imperio…
CapturasNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoNanashi: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo
CategoriaAnime
Última semillaHace 23 minutos
Tamaño30,30 GB (32.529.986.446 bytes)
Añadido9 Feb 2017, 18:56
Vistas1659
Hits728
Descargado206 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
29 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total