¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Historias de la Máscara

Comic Release Group

Descarga[UnionFansub]Historias de la Máscara (Comic Release Group).torrent
Ficha
Contenedor:JPG
Descarga Directa:Historias de la Máscara (MEGA)
DescripciónMacabras historias que dan significado a unos viejos zapatos de niña, a una espada maldita, a unas peonzas infantiles, a una maqueta de trenes o a un barco fantasma; recuerdos de la guerra, leyendas milenarias venidas del invierno de la humanidad.
La máscara de Hannya, diablesa celosa localizada en una vieja tienda de antigüedades, escudriña las tinieblas del corazón de los hombres y conoce los secretos de todos los objetos que allí vienen acumulándose desde tiempos inmemoriales.

Prepárate bien porque la muerte cierta llega a deshoras, y seas mancebo o viejo cansado, tal cual te halle, te llevará con ella al infierno.
CapturasComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la MáscaraComic Release Group: Historias de la Máscara
CategoriaManga
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño88,92 MB (93.238.208 bytes)
Añadido20 Mar 2017, 11:42
Vistas589
Hits36
Descargado9 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
217 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total