¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Daicon III & IV Opening Animation

kuchikirukia

Descarga[UnionFansub]Daicon III & IV Opening Animation (kuchikirukia).torrent
Ficha
Video:H.264, 700x476 ()
Subtitulos:-
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Daicon III & IV Opening Animation (MEGA)
DescripciónUna chica recibe una visita de dos hombres de una nave espacial. Le dan el agua que necesita para regar su Daicon (rábano). En su viaje para entregar el agua, esta chica tiene que luchar contra demonios y robots gigantes.

Los vídeos de Daicon (un daikon es un rábano blanco japonés) son entretenidos en si, pero también son importantes por otras razones. Sin los videos de Daicon, el estudio conocido como Gainax podría no haber nacido nunca. El Daicon III, celebrado en Osaka en 1981, fue la XX Convención Japonesa de Ciencia Ficción. El personal voluntario compuesto mayoritariamente de estudiantes universitarios creó la animación de apertura para las ceremonias de inauguración de la convención. Aunque era una producción amateur de tecnología relativamente baja, a los fans les encantó, y el uso de las animaciones de apertura en las convenciones se convirtió en una tradición.
Capturaskuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animationkuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animationkuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animationkuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animationkuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animationkuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animationkuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animationkuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animationkuchikirukia: Daicon III & IV Opening Animation
CategoriaAnime
Última semillaHace 38 minutos
Tamaño872,13 MB (914.497.683 bytes)
Añadido16 Sep 2017, 02:15
Vistas1493
Hits241
Descargado76 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total