¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Bible Black: Los Orígenes

KaitoXYZ

Descarga[UnionFansub]Bible Black: Los Orígenes (KaitoXYZ).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x480 (DAR 4:3) (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Castellano, AAC
Ingles, AC-3
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Bible Black: Los Orígenes (MEGA)
Descripción12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, la utilizase para lograr sexo fácil con las chicas y se tuviese que enfrentar a la demoníaca Kitami, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro.

Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia solo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.
Así, pronto Takashiro queda fuera del club y Nami ocupa su lugar.

La noche de Walpurgis se acerca, el día en que un sacrificio humano dará enormes poderes a quiénes convoquen al demonio.
CapturasKaitoXYZ: Bible Black: Los OrígenesKaitoXYZ: Bible Black: Los OrígenesKaitoXYZ: Bible Black: Los OrígenesKaitoXYZ: Bible Black: Los OrígenesKaitoXYZ: Bible Black: Los OrígenesKaitoXYZ: Bible Black: Los OrígenesKaitoXYZ: Bible Black: Los OrígenesKaitoXYZ: Bible Black: Los Orígenes
CategoriaHentai
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño718,03 MB (752.913.553 bytes)
Añadido9 May 2018, 06:00
Vistas1406
Hits800
Descargado213 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total