¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Panorama Infernal

Perpetual Horrors Fansub

Descarga[UnionFansub]Panorama Infernal (Perpetual Horrors Fansub).torrent
Ficha
Contenedor:JPG
Descarga Directa:Panorama Infernal (MEGA)
DescripciónEsta es la escalofriante confesión de un pintor anónimo cuya fascinación por el horror le arrastró al infierno.

Un pintor trabajaba en un cuarto donde nunca penetraba la luz del sol.
Teniendo las contraventanas de su estudio perpetuamente cerradas, el pintor pintaba únicamente escenas apocalípticas y repletas de sangre.

La pintura roja la extraía de su propio cuerpo, siempre repleto de cortes que él mismo se hacía.

En el exterior, los cuervos volaban recortándose contra el sol del atardecer, trazando círculos, como si danzaran, y, un poco más allá, frente a la casa del pintor, la hoja de la guillotina, purificada con agua bendita, caía una y otra vez, segando cabezas mientras el artista de lo macabro se afanaba en captar la belleza del horror y de la sangre.
CapturasPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama InfernalPerpetual Horrors Fansub: Panorama Infernal
CategoriaManga
Última semillaHace 41 minutos
Tamaño63,88 MB (66.987.322 bytes)
Añadido2 Aug 2018, 06:14
Vistas373
Hits23
Descargado5 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
191 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total